Los cosas importantes del medio ambiente


LOS ARBOLES

son muí importantes porque producen oxigeno que nos ayuda a vivir, sino existieran arboles no estaríamos aquí. Así que yo creo que mejor, que de cada día cortar un árbol, mejor cada día plantar un árbol.


LOS ANIMALES

Los animales también son importantes .
Las pesca excesiva, no es buena, porque luego los ecosistemas que comen peces novan tener comida y esos animales mueren. Eso también pasa con los otros ecosistemas, así tal ves lleguemos a extinguir mas animales.

2 comentarios:

moniika dijo...

brendsa me gusto mucho tu blog es super tu eres la mejor tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

ricky dijo...

hoOla Brenda como estas?
espero q super mega bn bueno me gusto mucho tu blog esta bn padre
q buen gusto tienes.bueno bye